Comparativa de las mejores impresoras de tickets

Las impresoras de tickets son muy útiles para comercios. Te ofrecemos los mejores modelos de impresoras de tickets térmicas y matriciales. Hemos hecho una selección de los mejores modelos y marcas del mercado.

Las mejores impresoras de tickets

4

KKmoon pos-5890 K

Análisis

  • Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas / cartucho de tinta, bajo costo de operación.
  • Trabaja bien con papel térmico de 58 mm, con impresión de confiabilidad de 100 km, ofrece un largo tiempo de servicio.
  • Velocidad de impresión rápida máxima de 90 mm / s, efecto de impresión clara, bajo nivel de ruido.
  • Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
  • Ligero en peso y de forma inteligente. Aplica ampliamente en todos los tipos de sistemas de puntos de venta minoristas comerciales, cajón de efectivo de soporte.
Ver precio
3

Aibecy POS-5802LN

Análisis

  • Mini y ligero, portátil para llevar. Impresora térmica, sin necesidad de tinta o cinta, bajo costo de operación.
  • Soporte para dispositivos con iOS Android de Windows, puede conectarse con 8 dispositivos al mismo tiempo. (Para 1 iOS y 7 dispositivos Android como máximo).
  • Puede imprimir papel térmico de 58 mm de ancho, fiabilidad TPH vida de 100 km, ofrece un largo tiempo de servicio. Máx. 90 mm / s, resolución de 203 ppp, impresión clara y rápida, con bajo nivel de ruido.
  • Alimentado por una batería de iones de litio de 1500mAh, con función de reposo automático, auto despertador, el tiempo de espera puede alcanzar 2-3 días.
  • Mano de obra fina, con indicador de trabajo, fácil de operar y mantener. Puede ser ampliamente utilizado para la recepción, facturación, impresión de boletos.
Ver precio
2

Alley.L Mini

Análisis

  • Alta eficiencia: la velocidad de la impresora térmica puede alcanzar los 50 - 89.9mm / s, impresión automática de reposo automático, activación automática, ahorro de energía, con una batería de iones de litio recargable de 1500mAh 7.4V, puede funcionar de manera continua hasta 3 días.
  • Soporte: esta mini impresora térmica está equipada con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android, iOS y Windows, por lo que es conveniente que imprima datos desde su dispositivo en forma inalámbrica.
  • Impresora térmica directa: la mini impresora térmica EARME Bluetooth utiliza papel térmico en lugar de tinta y es típicamente más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente que la impresora de matriz de puntos.
  • Aplicación: Tamaño pequeño y liviano, la impresora USB es fácil de llevar a cabo para el trabajo, como la impresión de facturas de taxi, la impresión de recibos de gastos administrativos, la impresión de recibos posteriores, la impresión de información de pedidos de restaurantes, etc.
  • Control de teléfono: la máquina impresora térmica admite el control mediante teléfonos inteligentes, es más fácil para usted operar y mejora su eficiencia de trabajo (descargue la aplicación en la tienda de aplicaciones. Para Android: CaysnPrinter, iOS: Printer-x)
Ver precio
1

Epson TM-T20II

Análisis

  • Función de reducción automática del papel
  • Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
  • Velocidad de impresión de 200 mm
  • Impresión térmica de líneas
  • Interfaces: RS-232, USB 2.0 Tipo B, expulsión del cajón
Ver precio

Tipos de impresora de tickets

Actualmente existen varios tipos de impresora de tickets que cubren todas las necesidades de un comercio ya sea grande o pequeño. A continuación te explicamos los diferentes tipos que existen:

Impresora de tickets térmica

Las impresoras de tickets térmicas son las más usadas actualmente gracias a las múltiples ventajas que aportan. Son las impresoras de tickets más rápidas que existen actualmente y son las que normalmente están en los establecimientos de comida rápida y tiendas de ropa. También son las más silenciosas por lo que son perfectas para establecimientos silenciosos como una biblioteca o similar.

Utilizan un papel térmico especial que ha sido tratado químicamente para que reaccione cuando se le aplica calor, de ahí su nombre. De esta manera estas impresoras no utilizan tinta por lo que solo será necesario comprar papel. Sin embargo el papel es más caro que el papel normal. El cabezal de esta impresora cuenta con una serie de agujeros donde aplica calor para ir creando las letras y caracteres.

La única desventaja que presenta es que el ticket si se le aplica calor se desteñirá y se volverá negro. Si se deja mucho tiempo dentro de la cartera, se puede llegar a oscurecerse sobre todo en verano.

La mayoría de impresoras de tickets térmicas son de un único color por que la impresión térmica de varios colores ofrece una baja calidad aparte de ser mucho más caras que las de un solo color.

Impresora de tickets matricial

Este tipo de impresoras eran muy común en el pasado aunque se siguen vendiendo y utilizando. Imprimen los tickets utilizando un cinta con tinta y un cabezal con pequeñas varias o pines los cuales al presionar la cinta con el papel van creando pequeños puntos que acaban formando las letras y números. Con el tiempo acaban generando unas letras con un toque pixelado característico por que las varillas y pines se van deformando con el tiempo.

Son bastante más lentas y ruidosas que las impresoras térmicas pero como ventaja pueden imprimir dos copias de un ticket a la vez. Muchos comercios necesitan guardarse una copia del ticket por lo que estas impresoras son una excelente opción. También se usan mucho en restaurantes y en sitios donde suele haber calor por que los tickets de las impresoras térmicas se podrían oscurecer.

Estas impresoras son más baratas que otras opciones de impresoras de tickets y la cinta entintada es muy económica y fácil de reemplazar. Además se pueden comprar de varios colores distintos. Cuando los tickets empiezan a salir con poca tinta es señal de que hay que cambiar la cinta de tinta. Estas cintas suelen valer menos de 5€ y una vez cambiadas la impresora volverá a imprimir tickets de nuevo. Por contra, al tener muchas piezas móviles suelen requerir más mantenimiento y se suelen estropear antes.

Impresoras de tickets de inyección

Las impresoras de tickets de inyección han aparecido en el mercado hace unos años y se consideran como un paso más a las impresoras de tickets térmicas. Las impresoras de inyección puede imprimir tickets con una gran resolución y calidad además de hacerlo en varios colores diferentes. Funcionan exactamente igual que una impresora doméstica por lo que puede imprimir imágenes y logotipos a color en los tickets.

No son tan rápidas como las impresoras térmicas y al tener un tamaño reducido puede ser difícil extraer y cambiar los cartuchos de tinta. Sin embargo los tickets de las impresoras de inyección no se destiñen como pasa con las térmicas y pueden utilizar cualquier papel donde se pueda imprimir. De esta forma se pueden utilizar rollos de papel reciclado que son muy baratos y contribuyen a preservar el medio ambiente.

El precio de estas impresoras es muy elevado y se reservan para negocios o empresas que necesiten imprimir información con colores.

Calculadoras con impresora de tickets

Otra opción para imprimir tickets son las calculadoras con impresora integradas. Es la elección de muchos comercios pequeños por que incluye todo lo necesario para hacer los cálculos de la compra e imprimir el ticket para el cliente. Traen incorporado una pantalla LCD donde muestra los números y cálculos que finalmente saldrán en el ticket.

Son mucho más baratas en comparación con un equipo completo de punto de venta aunque existen modelos avanzados y grandes con múltiples prestaciones.

Si estás interesado en una calculadora con impresoras aquí podrás encontrar muy buenas ofertas.

Catálogo de impresoras de tickets

Descubre las impresoras de tickets con la mejor relación calidad precio: