Impresoras Samsung

Comprar impresora Samsung

Samsung es una marca reconocida mundialmente por la fabricación de electrodomésticos, dispositivos móviles e impresoras. La marca cuenta con muchas áreas de desarrollo y venta de productos tecnológicos y se encuentra entre uno de los mejores fabricantes de productos tecnológicos del mundo.

Las impresoras Samsung son equipos resistentes, fiables y de alta calidad. Son ideales para uso en ambientes domésticos o en entornos empresariales logrando resultados que no defraudan a los usuarios.

Catálogo de impresoras Samsung

Lo mejor de la marca es que cuenta con una gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Disponen de impresoras clásicas de inyección de tinta en color y blanco y negro, impresoras láser y modelos multifuncionales con diferentes velocidades de impresión, conectividad, diseños y aplicaciones que permiten la gestión de impresión de forma remota.

Samsung cuenta con una amplia gama de impresoras inteligentes que permite la conexión con nuestros dispositivo móviles facilitando el envío e impresión de imágenes, documentos, PDF y fotos en segundos.

Ventajas de tener una impresora Samsung

  • Tecnología ReCP, esta tecnología permite que las impresiones sean nítidas y de alta calidad. Ideal para imprimir fotografías y textos duraderos.
  • Permite la conexión con aplicaciones nativas de Samsung desde la cual se puede indicar, usando un Smartphone o Tablet, la cantidad de copias y calidad de imagen.
  • Posibilidad de conexión mediante WiFi para disminuir el uso de cables.
  • Conexión USB de alta velocidad, esto permite que se transmitan una mayor cantidad de datos y se procesen en menos tiempo. Gracias a ello la cantidad de páginas impresas por minuto, aumenta.
  • Sus equipos están categorizados según el rendimiento y diseño.
  • Impresión por ambas caras de forma automática.
  • Samsung Cloud Print es una función que está disponible para algunos dispositivos y permite imprimir a través de la nube.
  • Google Print disponible para algunos modelos, esto amplia la posibilidad de enviar archivos desde cualquier dispositivo aunque no sea Samsung.
  • Modelos multifunción que permiten el envío de fax desde algunos modelos.
  • Impresión intuitiva, con el uso de un botón se puede imprimir lo que se esté proyectando en la pantalla o hacer limpieza de cabezales.

Las mejores impresoras Samsung

Puede haber muchos modelos disponibles en el mercado, sin embargo algunos se han ganado el respaldo y buenos comentarios de gran parte de la comunidad tecnológica. Una de ellas es la Impresora láser monocromática SL M2026, toda una pionera en el procesamiento de imágenes en blanco y negro en alta velocidad.

Este modelo de impresora ofrece un sistema de impresión rápido y eficiente siendo uno de los modelos más vendidos y bien valorados en el ámbito de la impresión láser monocromo.

Otro gran modelo es la Samsung Xpress SL-C480W que imprime con precisión y se conecta a casi todas las aplicaciones móviles de Samsung y de google para facilitar el uso y experiencia del usuario al imprimir. Además cuenta con opción WPS y NFC. Es un modelo multifuncional que además de imprimir puede escanear y sacar fotocopias.

Una de las más buscadas y utilizadas en el mercado es la Samsung Xpress M2835DW, otro equipo de alta calidad y rendimiento; cuenta con 128 MB de RAM y alcanza las 28 páginas por minuto.

¿Qué opinan los usuarios de las impresoras Samsung?

Destacan que la mayor ventaja es poder conectarla directamente a los dispositivos móviles, esto ayuda a que no ocupe espacio y puedan tenerla en un estante apartado. Hacen énfasis en lo sencilla que es la instalación y que con algunos clics ya la dejan funcionado para enviar archivos desde cualquier medio.

Sus modelos además son los más compactos del mercado y los que menos peso tienen, por lo tanto, aunque no son portátiles son muy fáciles de mover y reubicar según las necesidades. Muchos han indicado que la cantidad de tinta de origen alcanza para 300 o 700 folios y que los cartuchos o tóners son muy accesibles.

Las bandejas de papel son externas, en algunos casos, pero al cerrarla queda totalmente compacta y es fácil de guardar, otro detalle del que sus usuarios han hecho referencia de forma positiva.

Qué debes saber antes de comprar una impresora Samsung

Si quieres comprar una impresora Samsung haz de saber que ¡haz tomado una buena decisión! Se trata de un productos de alta gama que cumplirá con todas tus exigencias y expectativas. El riesgo de fallas o devoluciones es mínimo, es uno de los mejores productos del mercado y la calidad del resultado se verá desde la primera impresión.

Ya sea en casa u oficina, con Samsung encontrarás el modelo adecuado que se ajusta a todas las necesidades de tu familia o equipo de trabajo. Su conexión inalámbrica solo necesita de un dispositivo emisor, el cual por suerte está a la mano de cualquier persona. Ya sean teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.