Impresora Ricoh

¿Buscando una impresora Ricoh? ¡Buena elección! Las impresoras Ricoh son económicas, eficientes y ofrecen muy buenas prestaciones. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de modelos multifuncionales y fáciles de usar.

Impresoras láser Ricoh

Catálogo de impresoras Ricoh en oferta

En nuestro catálogo de impresoras Ricoh encontrarás una selección de los modelos más vendidos al mejor precio. Desde modelos compactos a equipos de alto rendimiento, multifuncionales y diseñados para satisfacer un alto flujo de trabajo.  ¡Echa un vistazo!

¿Por qué elegir una impresora Ricoh?

Ricoh es una marca japonesa especializada en la fabricación de productos electrónicos, y es el mayor fabricante de fotocopiadoras del mundo. Cuenta con una amplia gama de productos y goza de una muy alta reputación en el ámbito de la impresión.

Las impresoras Ricoh son sinónimo de innovación tecnológica. Siempre a la vanguardia,  Ricoh diseña y fabrica impresoras pensadas para facilitar el uso y ofrecer soluciones eficientes de conectividad e impresión.

Tanto los equipos de inyección de tinta como láser son eficientes, ofrecen varias opciones de conectividad y tienen un coste operacional muy bajo. A continuación te hacemos una lista de las ventajas de comprar una impresora Ricoh:

  • Multifuncionales: La serie de impresoras multifunción Ricoh Aficio están pensados para un gran volumen de impresión. Son equipos rápidos, eficientes y silenciosos que ademes de imprimir permiten escanear, copiar y enviar o recibir fax.
  • Conectividad: Las impresoras Ricoh cuentas con aplicaciones y software diseñados para incrementar la productividad, simplificar los flujos de trabajo y controlar los costes a partir de aplicaciones que permite la gestión de los dispositivos a través de dispositivos móviles.
  • Tecnología de secado rápido LIQUID GEL: Ricoh innova en todos los sentidos, incluso en el secado de la impresión.
  • Servicio técnico: Ricoh ofrece un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico y descargas de software, drivers y manuales para cualquiera de sus dispositivos.

comprar Impresora Ricoh

Los modelos de impresoras Ricoh más destacados

A continuación podrás ver los modelos más buscados por los usuarios, y los que ofrecen una mejor relación calidad precio.

➥ Ricoh Aficio SG 3110DN ▼

La impresora Ricoh SG 3110 DN es una excelente calidad de resolución y colores. Utiliza el sistema GelJets que permite gestionar una gran variedad de tamaños y gramajes de papel. Esta impresora de tamaño compacto es eficiente y rápida, capaz de imprimir hasta 29 página por minuto. Imprime a doble cara con y consumen un 90% menos de energía que una impresora láser a color.

Este versátil equipo puede imprimir en papel A4, A5, A6, B5 y B6, y los tóners Ricoh pueden imprimir hasta 2.500 hojas.

➥ Ricoh SP 220NW ▼

Equipo compacto, con conectividad móvil que facilita su ubicación en cualquier rincón de la oficina. Fácil de instalar y configurar, esta impresora ofrece un muy bajo coste de impresión, ya que utiliza cartuchos AIO más rentable y es capaz de imprimir hasta 23 ppp.

➥ Ricoh SP 150W ▼

La Ricoh SP 150w pertenece a la serie de impresoras compactas diseñadas para el uso en el ámbito doméstico o pequeñas empresas. Con conectividad vía wifi – USB 2.0, esta moderna impresora permite la gestión mediante panel operativo virtual a través de una app y tiene función de copiado y escaneo.

Esta impresora láser monocromo imprime hasta 22 ppm con una resolución máxima de 1200 x 600 dpi y tiene indicado LED.

➥ Ricoh SP 325SNW ▼

Con conector Ethernet, Wifi, USB 2.0 y LAN inalámbrica, este modelo de impresora profesional de Ricoh es un equipo multifuncional con tecnología de impresión láser monocromo, con posibilidad de escaneo en color y fotocopias.

Compatible con sistemas operativos Mac, Windows y sistemas móviles Android, iOS.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de las impresoras Ricoh

En general, las opiniones publicadas en las principales tiendas online son muy positivas. Ricoh es una marca muy bien valorada, tan es así que más del 80% de las opiniones publicadas son positivas y consideran que estos productos son muy buenos o excelentes.

Los usuarios destacan como una gran ventaja la durabilidad de estos equipos. Valoran la robustez de las impresoras, así como la calidad y velocidad de impresión.

Dicen que estas impresoras son fáciles de instalar y usar y ofrecen una excelente relación calidad precio. La mayoría de los usuarios los recomienda.