Impresora Polaroid

Polaroid, la marca líder en fotografía instantánea, también cuenta con impresoras portátiles con conectividad bluetooth y NFC para la impresión de fotografías. Las impresoras Polaroid son compactas y permiten imprimir las fotos capturadas con el móvil al instante.

impresoras Polaroid precio

Las impresoras portátiles de Polaroid han sido diseñadas para facilitar la impresión en papel de todos aquellos momentos únicos capturados por la cámara de nuestros smartphones.

¿Cómo son las impresoras para móvil Polaroid?

Ligeras y con unas dimensiones súper reducidas, las impresoras Polaroid permiten imprimir fotos en cualquier lugar mediante conexión Bluetooth o Wi-Fi, y son compatibles con los dispositivos mçoviles iOS y Android.

Además, con las aplicaciones Polaroid ZiP y Polaroid Mint (Descarga gratuita en App Store y Google Play) podrás editar, compartir e imprimir todas las fotos seleccionadas en menos de un minuto.  Y eso no es todo. Con estas impresoras de podrás compartir tus momentos más especiales en Facebook, Instagram y Twitter.

No utilizan tinta. La impresión se hace mediante la tecnología ZINK Zero Ink que utiliza el calor para crear los colores. Estas impresoras tienen poquísimas partes móviles y gracias ello son increíblemente pequeñas. Caben en un bolsillo y pueden imprimir fotos con una calidad excepcional.

Modelos de impresoras Polaroid

Desde el lanzamiento de la impresora Polaroid PoGo en 2008 la marca siguió evolucionando y desarrollando nuevas tecnologías de impresión móvil. En la actualidad las impresoras Polaroid son dispositivos ultra ligeros y compactos pensados exclusivamente para la impresión a través de los smartphones.

Si estas buscando una impresora de fotos portátil, las mini impresoras impresoras Polaroid Zip y Mint te van encantar. Son las más impresoras más divertidas y fashion del mercado.

Impresora de Polaroid

Impresora Polaroid Zip

La impresora portátil Polaroid Zip es pequeña y ligera. Con dimensiones muy reducidas, (2,2 x 7,5 x 11,5 cm) y tan solo 186 gramos, es perfecta para llevar en el bolsillo o bolso, de este modo la tendrás siempre a mano para plasmar en papel tus mejores momentos en menos de un minuto.

Con esta impresora podrás crear collages, editar tus fotos y compartir tus momentos en tus redes sociales. Ofrece una excelente calidad de impresión, con colores resistentes a la suciedad y al agua, y además permite la creación de códigos QR para añadir información extra a tus fotos.  Esta disponible en color azul, rojo, blanco y negro.

➥ IMPRIME TUS FOTOS EN MENOS DE 1 MINUTO CON LA MINI IMPRESORA POLAROID ZIP ▼

polaroid impresora móvil

Polaroid Mint Pocket Printer

Esta moderna impresora de bolsillo mide tan solo 116 x 77 x 18 centímetro y pesa 162 gramos. Es perfecta para llevar allá donde vayas e imprimir al instante tus experiencias más inolvidables.

La impresión de las fotos en la Polaroid Mint se hace mediante tecnología Zink sin tinta, en papel adhesivo de 5 x 7,6 centímetros. Con batería de iones de litio de larga duración, esta impresora tiene autonomía para imprimir hasta 50 fotos con una sola carga.  Es importante tener en cuenta que la Mint viene sin papel, así que no te olvides añadir el papel Zink a tu carrito.

Las fotos que imprime este compacto equipo son de muy alta calidad, con colores vivos y resistentes. Además, antes de imprimir podrás personalizar tus fotografías añadiendo filtros, efectos, marcos y pegatinas. La Polaroid Mint esta disponible es color amarillo, azul, blanco, negro y rojo.

➥ INMORTALIZA TUS MOMENTOS FAVORITOS CON LA IMPRESORA PARA MÓVIL POLAROID,  ▼

comprar impresora polaroid

Accesorios y papel impresora polaroid

Impresora Polaroid
5 (100%) 1 vote[s]