Comparativa de las mejores impresoras Polaroid

Polaroid, la marca líder en fotografía instantánea, también cuenta con impresoras portátiles con conectividad bluetooth y NFC para la impresión de fotografías. Las impresoras Polaroid son compactas y permiten imprimir las fotos capturadas con el móvil al instante. Las impresoras portátiles de Polaroid han sido diseñadas para facilitar la impresión en papel de todos aquellos momentos únicos capturados por la cámara de nuestros smartphones.

Las mejores impresoras Polaroid

 

 

 

4

Kodak PD-450WE

Análisis

  • IMPRESIÓN EN UN TOQUE. Cómodo aplique de impresión que te permite imprimir fotos directamente desde tu smartphone. Incluye clavija de aplique Android y el adaptador iOS Lightning.
  • FOTOS DE ALTA CALIDAD. El rápido y fácil sistema estándar imprime fotos en 4x6 " en color brillante y con sorprendente detalle; La tecnología de transferencia térmica D2T2 no se corre ni se desvanece.
  • COMPATIBILIDAD MÁXIMA DEL DISPOSITIVO. Este aplique presenta Micro USB de 5 pines para Android y puerto USB para la impresión desde iPhone, iPad, cámara digital o Memory Stick USB.
  • CARGA SIMULTÁNEA. Carga hasta dos dispositivos inteligentes mientras esperas. Este aplique único provee de una carga rápida para el hogar, la oficina, la escuela o los negocios.
  • APP GRATUITA INCLUIDA. Descarga la app de Kodak Photo Printer para filtros, pegatinas, plantillas de tarjetas, creador de collage, vídeo, impresión de SNS y más.
Ver precio
3

HP Sprocket

Análisis

  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos, esta impresora portátil se puede llevar a cualquier lugar
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime fotografías instantáneas de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) o pegatinas
  • Descarga la aplicación gratuita Sprocket de HP para personalizar tus fotos antes de imprimirlas
  • Con una conectividad Bluetooth sencilla, tú y todos tus amigos os podéis conectar e imprimir
  • Utiliza la aplicación Sprocket de HP para imprimir rápidamente tus fotos favoritas de las redes sociales
Ver precio
2

Polaroid Mint

Análisis

  • UNA IMPRESORA SMARTPHONE DE POCKET: la increíble impresora de mano imprime fotos en color de alta calidad desde cualquier teléfono, tableta o dispositivo similar a iOS o android. Impresión instantánea en papel de 2 "x3" con adhesivo en menos de un minuto.
  • TECNOLOGÍA INNOVATIVE ZERO INK: no necesita tóner caro ni consumibles de impresión. Los cartuchos zink combinan papel y tinta, todo en un solo producto, para obtener fotos hermosas que no ensucian, desvanecen, rasgan ni ondulan. Paquetes disponibles en 20, 30 o 50 hojas.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH INTEGRADA: evite los cables que crean confusión y los cables que generan caos. Realice el emparejamiento con cualquier dispositivo inteligente, para compartir fotos de forma rápida y sencilla. La batería de iones de litio de larga duración produce hasta 50 impresiones con una sola carga [cable de cargador micro usb incluido].
  • DESCARGUE LA APLICACIÓN POLAROID: la aplicación de suscripción gratuita le permite desbloquear infinitas funciones de edición, que incluyen recorte, filtros de efectos, adhesivos, superposiciones de texto, bordes nostálgicos y otros trucos creativos para sus álbumes de fotos, álbumes de recortes y otras tareas.
  • MODA Y APTO PARA VIAJAR: elija entre [5] colores fabulosamente vibrantes. La impresora en miniatura mide 4.5 "x3.0" x0.7 "y pesa solo 160 gramos, para una portabilidad extrema. Consiga en su bolsillo, bolso, mochila, maletín o equipaje de mano perfectamente.
Ver precio
1

Polaroid Zip

Análisis

  • Es compatible con dispositivos iOS y Android
  • Permite imprimir desde el smartphone a través Bluetooth o NFC
  • Con tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, cartuchos y cintas
  • Fotografías a prueba de manchas y cuentan con papel adhesivo despegable
  • El tiempo de cargar es de aproximadamente una hora y media
Ver precio

¿Cómo son las impresoras para móvil Polaroid?

Ligeras y con unas dimensiones súper reducidas, las impresoras Polaroid permiten imprimir fotos en cualquier lugar mediante conexión Bluetooth o Wi-Fi, y son compatibles con los dispositivos mçoviles iOS y Android.

Además, con las aplicaciones Polaroid ZiP y Polaroid Mint (Descarga gratuita en App Store y Google Play) podrás editar, compartir e imprimir todas las fotos seleccionadas en menos de un minuto.  Y eso no es todo. Con estas impresoras de podrás compartir tus momentos más especiales en Facebook, Instagram y Twitter.

No utilizan tinta. La impresión se hace mediante la tecnología ZINK Zero Ink que utiliza el calor para crear los colores. Estas impresoras tienen poquísimas partes móviles y gracias ello son increíblemente pequeñas. Caben en un bolsillo y pueden imprimir fotos con una calidad excepcional.

Modelos de impresoras Polaroid

Desde el lanzamiento de la impresora Polaroid PoGo en 2008 la marca siguió evolucionando y desarrollando nuevas tecnologías de impresión móvil. En la actualidad las impresoras Polaroid son dispositivos ultra ligeros y compactos pensados exclusivamente para la impresión a través de los smartphones.

Si estas buscando una impresora de fotos portátil, las mini impresoras impresoras Polaroid Zip y Mint te van encantar. Son las más impresoras más divertidas y fashion del mercado.

Impresora Polaroid Zip

La impresora portátil Polaroid Zip es pequeña y ligera. Con dimensiones muy reducidas, (2,2 x 7,5 x 11,5 cm) y tan solo 186 gramos, es perfecta para llevar en el bolsillo o bolso, de este modo la tendrás siempre a mano para plasmar en papel tus mejores momentos en menos de un minuto.

Con esta impresora podrás crear collages, editar tus fotos y compartir tus momentos en tus redes sociales. Ofrece una excelente calidad de impresión, con colores resistentes a la suciedad y al agua, y además permite la creación de códigos QR para añadir información extra a tus fotos.  Esta disponible en color azul, rojo, blanco y negro.

➥ IMPRIME TUS FOTOS EN MENOS DE 1 MINUTO CON LA MINI IMPRESORA POLAROID ZIP ▼

Polaroid Mint Pocket Printer

Esta moderna impresora de bolsillo mide tan solo 116 x 77 x 18 centímetro y pesa 162 gramos. Es perfecta para llevar allá donde vayas e imprimir al instante tus experiencias más inolvidables.

La impresión de las fotos en la Polaroid Mint se hace mediante tecnología Zink sin tinta, en papel adhesivo de 5 x 7,6 centímetros. Con batería de iones de litio de larga duración, esta impresora tiene autonomía para imprimir hasta 50 fotos con una sola carga.  Es importante tener en cuenta que la Mint viene sin papel, así que no te olvides añadir el papel Zink a tu carrito.

Las fotos que imprime este compacto equipo son de muy alta calidad, con colores vivos y resistentes. Además, antes de imprimir podrás personalizar tus fotografías añadiendo filtros, efectos, marcos y pegatinas. La Polaroid Mint esta disponible es color amarillo, azul, blanco, negro y rojo.

➥ INMORTALIZA TUS MOMENTOS FAVORITOS CON LA IMPRESORA PARA MÓVIL POLAROID,  ▼

Accesorios y papel impresora polaroid