Las mejores impresoras Polaroid, ¿Cuál comprar?

impresora Polaroid móvil

Polaroid, la marca líder en fotografía instantánea, también cuenta con impresoras portátiles con conectividad bluetooth y NFC para la impresión de fotografías. Las impresoras Polaroid son compactas y ligeras, diseñadas para imprimir las fotos capturadas con el móvil al instante.

Si estas buscando una impresora de fotos portátil, las mini impresoras Polaroid te van encantar. Son modernas, sofisticadas y están disponibles en varios colores. ¿Con cuál te quedas? 👇👇

Polaroid Mint Pocket Printer ¡La mejor!

Polaroid Mint Impresora de bolsillo con Tecnología Zink Zero Ink papel adhesivo 5 x 7.6 cm - Bluetooth para Android y iOS (Amarillo)

Esta moderna impresora de bolsillo, es un dispositivo 2 en 1, es decir, es una cámara Polaroid + impresora, que te permitirá hacer fotos e imprimir al instante en papel adhesivo de aproximadamente 5 x 7,6 centímetros.

Es ligera y se utiliza en posición vertical, como si de un móvil se tratara, y cabe en el bolsillo del pantalón. Es perfecta para llevar allá donde vayas e imprimir al instante tus experiencias más inolvidables.

Su funcionamiento es sencillo y viene con varios modos de ajustes para crear fotos originales y divertidas con marcos, pegatinas, colores vibrantes, con efecto vintage, en blanco y negro u otros efectos para que puedas dar alas a tu creatividad.

Funciona con batería de iones de litio de larga duración y tiene autonomía para imprimir hasta 50 fotos con una sola carga. Las fotos que imprime esta impresora portátil Polaroid son de muy alta calidad, con colores vivos y resistentes al paso del tiempo gracias a la capa protectora que protege las fotos de rasgones, manchas y daños por agua.

Polaroid Mint Impresora de bolsillo con Tecnología Zink Zero Ink papel adhesivo 5 x 7.6 cm - Bluetooth para Android y iOS (Azul)

Con ella podrás imprimir desde móviles IOS y Android, tablets u otros dispositivos portátiles,  y si no estás listo para imprimir no te preocupes, esta mini impresora es compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB para guardar y almacenar tus memorias digitales.

Otras características importantes: 

✔ Funcionamiento: Impresión Zink sin tinta
✔ Tamaño impresiones: 5 x 7,6 centímetros
✔ Dimensiones:  11,6 x 78,5 x 19,75 centímetros
✔ Peso:  173 gramos
✔ Resolución de la cámara: 16 megapíxeles
✔ Conectividad: Bluetooth
✔ Sistemas operativos compatibles: IOS – Android

➥ INMORTALIZA TUS MOMENTOS FAVORITOS CON LA IMPRESORA POLAROID MINT ▼

Impresora portátil Polaroid ZIP

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth, Nfc, micro USB, tecnología Zink Zero Ink, 5 x 7.6 cm, compatible con iOS y Android, blanco, 2.2 x 7.4 x 12 cm

La impresora portátil Polaroid Zip es pequeña y ligera. Con dimensiones muy reducidas, (2,2 x 7,5 x 11,5 cm) y tan solo 186 gramos, es perfecta para llevar en el bolsillo o bolso, de este modo la tendrás siempre a mano para plasmar en papel tus mejores momentos en menos de un minuto.

Con esta impresora podrás crear collages, editar tus fotos y compartir tus momentos en tus redes sociales, Instgram, Facebook u otras a través de la app. Este ,modelo ofrece una gran calidad de impresión, con colores resistentes a la suciedad y al agua, y además permite la creación de códigos QR para añadir información extra a tus fotos. Esta mini impresora disponible en color azul, rojo, blanco y negro.

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth, Nfc, micro USB, tecnología Zink Zero Ink, 5 x 7.6 cm, compatible con iOS y Android, negro, 2.2 x 7.4 x 12 cm
Es compatible con dispositivos iOS y Android; Permite imprimir desde el smartphone a través Bluetooth o NFC

Otras características importantes: 

✔ Funcionamiento: Impresión Zink sin tinta
✔ Tamaño impresiones: 5 x 7.6 cm
✔ Dimensiones:  11,6 x 78,5 x 19,75 centímetros
✔ Peso:  191 gramos
✔ Batería: Polímero de litio 500 mAh
✔ Conectividad: Micro USB, Bluetooth o NFC
✔ Sistemas operativos compatibles: IOS – Android

➥ IMPRIME TUS FOTOS EN MENOS DE 1 MINUTO CON LA MINI IMPRESORA POLAROID ZIP ▼

¿Cómo son las impresoras para móvil Polaroid?

impresora polaroid para moviles

Desde el lanzamiento de la impresora Polaroid PoGo en 2008 la marca siguió evolucionando y desarrollando nuevas tecnologías de impresión móvil. Sus impresoras de bolsillo son dispositivos ultra ligeros y compactos, diseñados exclusivamente para la impresión a través de los smartphones, de manera fácil y cómoda, descando dentro del mundo de las impresoras para móvil.

No utilizan tinta. La impresión se hace mediante la tecnología ZINK Zero Ink que utiliza el calor para crear los colores. Ofrecen una buena calidad de imagen, con colores resistentes y duraderos. Y además, con las aplicaciones de descarga gratuita de la marca, disponible en Apple Store y Google Play podrás editar, compartir e imprimir todas las fotos seleccionadas en menos de un minuto.

Estas impresoras tienen poquísimas partes móviles y gracias ello son increíblemente pequeñas y ligeras. Caben en un bolsillo y con ellas podrás imprimir fotos en cualquier lugar mediante conexión Bluetooth o Wi-Fi. Pero si no te han convencido y necesitas un modelo compacto, visita este análisis con los mejores modelos portátiles del mercado. Pero si lo que buscas es la mejor calidad de impresión para tus fotografías, aquí tienes un análisis de las mejores impresoras fotográficas del mercado.

10/10
Puntuación
- La mejor
Victor

Llevo trabajando en el mundo de la impresión desde hace más de 15 años. Me apasiona la tecnología y en concreto las impresoras ya que por mi trabajo tengo la oportunidad de analizar los modelos más vendidos del mercado. Me he animado a crear esta web para ayudar a todas aquellas personas que quieran comprar una impresora y no saben que modelo elegir.