Impresoras Lexmark

Comprar impresora lexmark

Lexmark cuenta con una amplio catálogo de impresoras destinadas al ámbito doméstico, oficinas y empresas. A lo largo de su trayectoria, las impresoras Lexmark fueron galardonadas con más de 1000 premios en todo el mundo. Uno de sus más grandes éxitos han sido los equipos monocromos, ya que con un solo tóner se pueden sacar miles de impresiones incrementando el rendimiento y reducción del desgaste de los componentes internos de la impresora. Además cuentan con un sistema de alta velocidad. Mayor rendimiento y calidad en menos tiempo.

Catálogo de impresoras Lexmark

Lexmark fue fundada por IBM, por lo tanto sus impresoras están respaldadas por una de las más grandes empresas tecnológicas del mundo. La marca cuenta con una gran variedad de equipos de impresión láser e inyección de tinta; multifuncionales y copiadoras.

Ventajas de tener una impresora Lexmark

  • Productos específicos pensados para suplir las necesidades reales de los usuarios: para grupos de trabajo pequeño, mediano o grande
  • Son las impresoras con mayor velocidad del mercado
  • Su gama media puede procesar desde 32 hasta 45 páginas por minuto
  • Impresión láser de alta calidad
  • Equipos multifuncionales con escáner incorporado.
  • Los equipos de gama alta pueden procesar hasta 60 páginas por minuto
  • Gran cantidad de accesorios y repuestos disponibles en todas las tiendas físicas y online
  • Impresión doble cara automática

Las mejores impresoras Lexmark

Sus modelos son muy solicitados por grandes empresas y aquellos que tienen gran demanda de copias e impresiones. En comparación con otras marcas, las impresoras Lexmark ofrecen velocidad y calidad, sin embargo no varían mucho en sus diseños y configuraciones. La mejor forma de escoger la impresora Lexmark ideal es conocer bien las necesidades de uso que se le va a dar.

Si se requiere una impresora doméstica, la Lexmark S305 es una gran opción, una impresora multifuncional con capacidad de imprimir a color o blanco y negro. Cuenta con resolución de hasta 2400 dpi y un diseño diferente a las demás de la marca. Puede aumentar o disminuir el tamaño de los documentos en el escáner para imprimir y alcanza las 11 ppm.

Si lo que desean es alto rendimiento y velocidad, está el modelo Lexmark CS317DN que alcanza la increíble cifra de 60000 copias al mes, gracias a la media de 23 páginas por minuto. Un increíble equipo muy buscado. El formato que admite es A4 y tiene una bandeja de entrada para 120 hojas. Aunque este modelo es realmente potente, no es el único ya que existe la Lexmark MS415DN que puede llegar a procesar 80000 páginas por mes y es compatible con todos los sistemas operativos.

¿Qué opinan los usuarios sobre las impresoras Lexmark?

A diferencia de otros modelos y marcas, estas impresoras ofrecen más durabilidad de tinta y sus compradores lo han hecho saber a través de los medios de comunicación, comentarios puntuaciones, etc. Otra ventaja que han destacado es la facilidad de instalación, casi todos realizan los pasos en pocos minutos sin contratiempos.

Muchos dicen aprovechar la compatibilidad de las impresoras con sistemas de IBM y tóner de otras marcas, esto hace que puedan utilizar equipos que tenían en stock.

La limpieza del equipo es muy sencilla y la impresión a doble cara ha permitido que usuarios la instalen en empresas gráficas e imprentas digitales.

Su precio es otro factor competitivo en el mercado, los equipos son realmente económicos y resistentes. Con un estupendo servicio de atención al cliente.

¿Qué debes saber antes de comprar una impresora Lexmark?

Evalúa cuantas impresiones vas a necesitar al mes, al día e incluso por minuto. Lexmark tiene un equipo para cada necesidad, con este dato podrás adquirir la impresora perfecta.

Piensa en el espacio; las impresoras pueden variar de tamaño, las multifunción laser empresariales son grandes para garantizar equilibrio y calidad. Otras por el contrario son de escritorio y se adaptan a cualquier oficina pequeña e incluso el hogar. Conociendo el espacio disponible se podrá instalar sin problemas.

Consulta qué tipo de impresión vas a necesitar. Lexmark ofrece impresoras monocromáticas, solo con tóner negro que funcionan como copiadoras de alta velocidad. Si se requiere impresión a color también hay equipos Láser o de inyección de tinta que pueden ser comprados a bajo precio;

Todos los modelos incluyen cartuchos de prueba y pueden durar bastante tiempo. Sin embargo los tóner garantizan una cantidad de impresiones mayor.

Y por último, pero no por ello menos importante, es conveniente destacar que las Impresoras Lexmark ofrecen una excelente relación calidad precio. Ofrecen ventajas y prestaciones increíbles por un precio sorprendentemente económico.

Impresoras Lexmark
5 (100%) 1 vote[s]