Las mejores impresoras Lexmark, ¿Cuál comprar?

impresoras lexmark precios

Lexmark cuenta con una amplio catálogo de impresoras de alta gama destinadas principalmente al ámbito profesional, con diseños eficientes y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de impresión en despachos, oficinas y empresas. A lo largo de su trayectoria, las impresoras Lexmark fueron galardonadas con más de 1000 premios en todo el mundo.

Si quieres comprar una impresora Lexmark de calidad, echa un vistazo al TOP 5 de los mejores modelos en funci├│n de su relaci├│n calidad precio y opiniones de los compradores. ├ëchales un vistazo ­čĹç­čĹç

 

Tabla comparativa las 5 mejores impresoras Lexmark

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

La mejor
Láser monocromo
1200 x 1200 ppp
34 ppm
Ethernet, WiFi
La más barata
Láser monocromo
1200 x 1200 ppp
34 ppm
Ethernet, WiFi
Láser color
2400 x 600 ppp
25 ppm
Ethernet
Láser color
2400 x 600 ppp
23 ppm
Ethernet, WiFi
Láser color
2400 x 600 ppp
33 ppm
Ethernet, WiFi
El mejor

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

Láser monocromo
1200 x 1200 ppp
34 ppm
Ethernet, WiFi
El más barato

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

Láser monocromo
1200 x 1200 ppp
34 ppm
Ethernet, WiFi

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

Láser color
2400 x 600 ppp
25 ppm
Ethernet

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

Láser color
2400 x 600 ppp
23 ppm
Ethernet, WiFi

Producto

Modelo

Tipo

Resoluci├│n

Velocidad

Conectividad

Precio

Láser color
2400 x 600 ppp
33 ppm
Ethernet, WiFi

Ventajas de tener una impresora Lexmark

impresora lexmark precio

Lexmark es una marca especializada en la fabricaci├│n de impresoras l├íser de alto rendimiento para el ├ímbito profesional. Cuentan con un amplio cat├ílogo de modelos b├ísicos y multifuncionales con impresi├│n l├íser monocromo o en color. Uno de sus m├ís grandes ├ęxitos han sido los equipos monocromos, ya que con un solo t├│ner de larga duraci├│n se pueden sacar miles de impresiones incrementando el rendimiento y reduciendo considerablemente los costes de impresi├│n.

  • Productos espec├şficos pensados para suplir las necesidades reales de los usuarios: para grupos de trabajo peque├▒o, mediano o grande
  • Son las impresoras con mayor velocidad del mercado
  • Su gama media puede procesar desde 32 hasta 45 p├íginas por minuto
  • Impresi├│n l├íser de alta calidad y resoluci├│n
  • Equipos multifuncionales con esc├íner incorporado.
  • Los equipos de gama alta pueden procesar hasta 60 p├íginas por minuto
  • Gran cantidad de accesorios y repuestos disponibles en todas las tiendas f├şsicas y online
  • Impresi├│n doble cara autom├ítica

Lexmark C2535dw - Impresora láser, Color Negro y Gris

Sus modelos son muy solicitados por los negocios y grandes empresas con una alta demanda de copias e impresiones. En comparaci├│n con otras marcas, las impresoras Lexmark ofrecen velocidad y calidad, sin embargo no var├şan mucho en sus dise├▒os y configuraciones.

La mejor forma de escoger la impresora Lexmark ideal es teniendo en cuenta las necesidades de impresi├│n media mensual para elegir un modelo que ofrezca un ciclo de trabajo adecuado al volumen de impresiones de la empresa.

Para un alto rendimiento y velocidad,┬á la Lexmark CX622ade es lla m├ís indicada. Esta impresora alcanza la incre├şble cifra de hasta 10.000 impresionas al mes y con una velocidad de impresi├│n de hasta 40 p├íginas por minuto. Se trata de un incre├şble equipo multifuncional con funciones de impresi├│n, esc├íner, fotocopiadora y fax, adem├ís de impresi├│n d├║plex autom├ítico en A4 y otros formatos de papel.

Para el ├ímbito dom├ęstico, la Lexmark S305 es una gran opci├│n,┬á ┬áimpresora multifuncional con capacidad de imprimir a color o blanco y negro. Cuenta con resoluci├│n de hasta 2400 dpi y un dise├▒o diferente a las dem├ís de la marca. Puede aumentar o disminuir el tama├▒o de los documentos en el esc├íner para imprimir y alcanza las 11 ppm.

┬┐Qu├ę opinan los usuarios sobre las impresoras Lexmark?

A diferencia de otros modelos y marcas, estas impresoras┬áofrecen m├ís durabilidad de tinta┬áy sus compradores lo han hecho saber a trav├ęs de los medios de comunicaci├│n, comentarios puntuaciones, etc. Otra ventaja que han destacado es la┬áfacilidad de instalaci├│n, casi todos realizan los pasos en pocos minutos sin contratiempos.

Muchos dicen aprovechar la┬ácompatibilidad de las impresoras con sistemas de IBM┬áy t├│ner de otras marcas, esto hace que puedan utilizar equipos que ten├şan en stock. La┬álimpieza del equipo es muy sencilla┬áy la impresi├│n a doble cara ha permitido que usuarios la instalen en empresas gr├íficas e imprentas digitales.

Su precio es otro factor competitivo en el mercado, los equipos son realmente económicos y resistentes. Con un estupendo servicio de atención al cliente.

┬┐Qu├ę impresora Lexmark Comprar? Gu├şa de compra

Lexmark B2236dw 1200 x 1200 dpi A4 WiFi - Impresora láser (Laser, 1200 x 1200 dpi, A4, 251 Hojas, 36 ppm, Impresión dúplex)

Lexmark fue fundada por IBM, por lo tanto sus impresoras están respaldadas por una de las más grandes empresas tecnológicas del mundo. La marca cuenta con una gran variedad de equipos de impresión láser e inyección de tinta; multifuncionales y copiadoras.

La marca cuenta con un amplio cat├ílogo de productos con el objetivo de ofrecer un equipo para cada necesidad. Si quieres comprar un buen equipo, determina primero tus necesidades. ┬┐N├║mero de impresiones mensuales? ┬┐Tipo de impresiones: textos, gr├íficos, im├ígenes, etc? Ten en cuenta el tiempo de trabajo…

Tampoco está demás valorar el espacio donde vas ubicar la impresora. Esta marca tiene equipos pequeños para espacios reducidos y equipos de grandes dimensiones, con funcionalidades e impresiones en gran formato, por eso, a la hora de elegir ten en cuenta el espacio para elegir adecuadamente las dimensiones del dispositivo.

Ten en cuenta tambi├ęn la t├ęcnica de impresi├│n, las funcionalidades y el tipo de impresi├│n, solo en blanco y negro o tambi├ęn en color. Las l├íser monocromo de Lexmark son perfectas para reducir al m├íximo los costes de impresi├│n, y adem├ís estos dispositivos suelen ser m├ís baratos que las l├íser color.

Si optas por las impresoras láser color te interesará saber que la diferencia de precio no es muy relevante, por lo que merecen la pena. Todos los modelos incluyen cartuchos de prueba y pueden durar bastante tiempo. Sin embargo los tóner garantizan una cantidad de impresiones mayor.

9.8/10
Puntuaci├│n
Lexmark MB2236ADW - La mejor
Victor

Llevo trabajando en el mundo de la impresi├│n desde hace m├ís de 15 a├▒os. Me apasiona la tecnolog├şa y en concreto las impresoras ya que por mi trabajo tengo la oportunidad de analizar los modelos m├ís vendidos del mercado. Me he animado a crear esta web para ayudar a todas aquellas personas que quieran comprar una impresora y no saben que modelo elegir.