Impresora Kyocera

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de modelos de impresoras Kyocera en color, blanco y negro, multifuncionales y eficientes. Si estás buscando una impresora de calidad y económica, echa un vistazo nuestras ofertas ➥

impresoras kyocera precios

Catálogo de impresoras Kyocera en oferta

Aquí encontrarás los modelos más vendidos de la marca. Los más buscados por los usuarios, desde modelos básicos a multifuncionales, láser o con impresión de tinta… y todos al mejor precio. ¡Elige la tuya!

¿Por qué elegir una impresora Kyocera?

Kyocera es una marca japonesa especializada en el desarrollo y fabricación de dispositivos de impresión. Gracias a la excelente relación calidad precio de sus impresoras, esta compañía va incrementado poco a poco su mercado, ganando la confianza y fidelización de los usuarios en todo el mundo.

Con una gran inversión en I+D, Kyocera ofrece equipos que destacan por su avanzada tecnología, funcionalidades y eficiencia. Entre las principales ventajas de elegir esta marca podemos señalar:

  • El uso de la tecnología ECOSYS: Las impresoras Kyocera están equipadas con componentes de larga duración que alarga la vida útil del equipo, reduciendo los costes de mantenimiento de la impresora.
  • Tecnología Hypas: La impresoras Koycera profesionales ofrecen soluciones avanzadas, con software HyPas que permite expandir las capacidades centrales, que permite para conseguir un flujo de trabajo más eficiente que ayuda a controlar el uso de determinadas funciones del equipo, controlar el acceso y reducir los costos operativos.
  • Máximo rendimiento de los consumibles: Las impresoras láser Koycera no requieren cambios asiduos del tambor y revelador, siendo más prácticas que los modelos. Además, con los tóners de alto rendimiento podrás imprimir miles de páginas antes de cambiar el tóner.
  • Multifuncionales: Koycera cuenta con una amplia gama de impresoras multifuncionales muy versátiles, con escáner, fax, copiadora e impresora.
  • Soporte técnico de calidad: A través del servicio técnico de la marca es fácil consultar cualquier documentación técnica o descargar algún controlador o driver impresora Kyocera.

Las impresoras Koyceras más vendidas

A continuación encontrarás una selección de los modelos más vendidos de la marca.

➥ IMPRESORA KYOCERA P3045DN

Impresora Láser monocromo de alto rendimiento con sistema EcoSys con capacidad para imprimir hasta 45 páginas por minuto. Con conectividad wifi o Direct wifi y compatible con con impresiín móvil Mopia y Kyocera Mobile Print.

comprar impresora kyocera

➥ IMPRESORA KYOCERA ECOSYS M3550IDN  ▼

Impresora Láser multifunción con pantalla táctil y capacidad de impresión de 50 páginas por minuto. Este versátil equipo multinacional, es súper silencioso y ofrece varias alternativas de uso que incluyen impresión monocromo, escaneo en color, envío y recepción de fax e impresión a doble cara.

Si estás pensando comprar una impresora Kyocera, aprovecha este súper precio ➧

impresoras kyocera precios

➥ IMPRESORA KYOCERA FS 4200DN  ▼

Impresora Láser multifunción con pantalla táctil y capacidad de impresión de 50 páginas por minuto. Este versátil equipo multinacional, es súper silencioso y ofrece varias alternativas de uso que incluyen impresión monocromo, escaneo en color, envío y recepción de fax e impresión a doble cara.

➥ KYOCERA ECOSYS M5521CDN ▼

La impresora láser color Kyocera es un equipo multifuncional es eficaz y silenciosa. Capaz de imprimir hasta 21 páginas por minuto con una resolución de 1200 dpi. Hace impresión a doble cara y permite imprimir y escanear fotos y documentos desde cualquier dispositivo móvil. Compatible con sistema AirPrint y Google Cloud Print.

Esta impresora láser Kyocera ofrece una excelente relación calidad precio. Se trata de un equipo profesional ideal para despachos, oficinas o cualquier negocio que necesite una impresora profesional de calidad, eficiente y práctica.

Kyocera M5521cdn - Multifuncional con impresión láser color
  • Impresora láser con hasta 50 ppm en A4, con resolución de 1200 dpi
  • Procesador PowerPC 465 a 750 MHz
  • Teclado alfanumérico para introducir contraseña (impresión privada)
  • Hasta 6 bandejas de papel de alta capacidad

impresoras laser kyocera precios

➥ KYOCERA ECOSYS P3055DN ▼

La Kyocera P3055 es una impresora profesional, idónea para negocios u oficinas con altas cargas de trabajo. Capaz de imprimir hasta 55 ppm con una resolución de 1.200 ppp, este equipo de alto rendimiento cuenta con funciones de seguridad avanzadas y amplias opciones con hasta 6 depósitos de papel y unidad dúplex para impresión doble cara.

Ofrece unos coste de impresión increíblemente bajos y tiene conectividad Wi-Fi opcional Direct wifi y tecnología de impresión móvil.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de las impresoras Kyocera opiniones

Si valoramos las opiniones publicadas por los usuarios de las impresoras Kyocera, en las principales tiendas online, nos daremos cuenta que en general esta marca de impresoras goza de una muy buena reputación.

Más del 80% de las opiniones son positivas, y los usuarios consideran que estos equipos son muy buenos o excelentes. En general destacan la durabilidad de las impresoras, que a pesar de ciclos de uso intensos, no pierden calidad de impresión y no tiene fallos.

Los tóner de larga duración es otro de  los aspectos que los usuarios destacan como un aspecto muy positivo de estos equipos, pensados resistir altas cargas de trabajo sin perder la nitidez de la impresión.

También podemos encontrar muchos alabos a su sistema de impresión silenciosa y a la facilidad de uso y gestión del equipo. En general los usuarios consideran que las impresoras Kyocera ofrecen una excelente relación calidad precio.

Impresora Kyocera
5 (100%) 1 vote[s]