Impresoras Brother

impresoras Brother precio

Las impresoras Brother ofrecen una excelente relación calidad precio. Sus equipos ofrecen un óptimo rendimiento y eficiencia, combinando diseño y tecnología de última generación para conseguir una impresión de máxima calidad en el menor tiempo.

Catálogo de impresoras Brother

Brother cuenta con una amplia gama de impresoras que se adaptan a las necesidades del ámbito doméstico y profesional ya que actualmente cuentan con equipos de impresión láser, inyección de tinta en color o blanco y negro, multifuncionales, copiadoras e impresoras de etiquetas.

Brother es una empresa con mucha experiencia en el mercado tecnológico y fueron quienes patentaron la primera impresora matricial de gran velocidad, luego presentaron su impresora electrónica personal y se adaptaron al mercado emergente de equipos de impresión.

Ventajas de tener una impresora Brother

  • La resolución de sus impresiones varía desde 600 hasta 2400 dpi
  • Impresión doble cara de forma automática
  • Sus modelos HL cuentan con bandeja de entrada con capacidad de 250 hojas, lo que evita estar haciendo recargas constantes. Ideal para imprentas.
  • Sus equipos de mayor rendimiento alcanzan a procesar hasta 30 páginas por minuto.
  • Conexión USB, Ehternet, Wi Fi Direct® o inalámbrica.
  • Sistema ahorro que permite optimizar las impresiones y reducir el gasto de tinta o tóner.
  • Sus modelos incluyen botellas de tinta para recargar y así aumentar el rendimiento del equipo.
  • Posibilidad de imprimir hasta 6500 páginas en negro y 5000 a color.

Las mejores impresoras Brother

La gama de impresoras Láser LED Color de la marca Brother ofrece modelos que se adaptan tanto a las necesidades del hogar como a las de una oficina. Cuentan con modo de hibernación para ahorro de energía, amplia bandeja de papel y un tóner que rinde hasta 2500 impresiones aproximadamente.

Pensando en optimizar el trabajo de oficina y para quieres solo requieran fotocopiar, ofrecen unas impresoras láser blanco y negro de alta velocidad y excelente calidad. Cuentan con diversas opciones de impresión que se adaptan a distintos formatos de papel, desde A4, papel legal o tamaño A5, alcanzando hasta 2400 dpi de resolución.

Las impresoras Brother pueden imprimir desde 21 hasta 52 páginas por minuto, en función del modelo, la cantidad puede variar. Pocas impresoras en el mercado, dentro de esta gama, son tan rápidas como la impresora láser empresarial de Brother. Está pensada para grupos de trabajo y su calidad es sorprendente.

La ventaja de la marca es que también cuentan con varios modelos de impresoras multifunción que se ajustan a las necesidades del usuario. También cuentan con una gama de copiadoras empresariales que pueden sacar una enorme cantidad de páginas y se conectan a una red cableada para que cualquier empleado pueda usarla desde su ordenador.

Modelos como el InkBenefit Tank de Brother cuenta con cartuchos de tinta de larga duración, que alcanzan hasta 6500 copias antes de necesitar un repuestos. 27 páginas por minuto y de 6 a 12 ipm; además bandeja de papel con capacidad para 150 hojas. Es definitiva es una herramienta necesaria para cualquier hogar u oficina que además cuentan con conexión inalámbrica vía wifi que permite imprimir desde cualquier ordenador, tablet o dispositivos móviles.

¿Qué opinan los usuarios de las impresoras Brother?

Más del 80% de los usuarios de las impresoras Brother consideran que esta marca ofrece una excelente relación calidad precio. Si tenemos en cuenta las opiniones de los compradores a partir de las reseñas y opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online, constatamos fácilmente que se trata de una marca con una gran reputación en la venta de impresoras.

Los compradores que han probado la gama domestica de impresoras Brother destacan la facilidad de instalación, la practicidad del modo de limpieza automática y el diseño compacto de sus modelos. Esto último se debe al hecho de que Brother incorpora la bandeja de papel en el cuerpo del equipo reduciendo las dimensiones de las impresoras.

Una de las ventajas que más gustan a los usuarios es la facilidad con la que se puede cambiar los cartuchos de tinta o recargar los tóners.

El número de impresiones también es un aspecto que los usuarios destacan como punto fuerte de la marca ya que en general, con las impresoras Brother se pueden realizar desde 700 hasta 6000 impresiones sin necesidad de cambiar la tinta.

Otra característica que suele aparecer en las opiniones publicadas es que durante el proceso de impresión, si se agota la tinta, sale una advertencia de “tinta agotada” y que al remover y colocar de nuevo el mismo cartucho, éste sigue imprimiendo con excelente calidad.

¿Qué debo saber antes de comprar una impresora Brother?

La mayoría de las impresoras se conectan vía Ethernet o LAN, sin embargo existen modelos que si pueden acceder a la red WiFi para enviar requerimientos de forma inalámbrica.

Casi todos sus modelos incluyen la opción de impresión a doble cara de forma automática, esto es porque están pensadas para ser autónomas y facilitar el trabajo de oficina.

El primer tóner que incluye cada impresora siempre dura menos que uno original, sin embargo puede alcanzar  hasta las 700 impresiones con excelente calidad.

Cuentan con una gama de impresoras láser y otras de inyección de tinta y ambas están disponibles como copiadoras o multifuncionales. Es decir, hay impresoras Brother para cubrir todas las necesidades del mercado.

Algunos modelos permiten el uso de cartuchos o toners de otras marcas, sin obligar al usuario a usar  solo cartuchos o tóner de la marca Brother, de este modo pueden optar por marcas alternativas, en ocasiones más económicas.

Impresoras Brother
5 (100%) 1 vote[s]