Impresoras HP

Impresoras HP precio

Las impresoras HP se encuentran entre las más vendidas gracias a sus excelentes prestaciones, calidad de impresión y precios.  HP lleva más de 20 años revolucionando el mercado de las impresoras con modelos económicos y de máxima calidad pensados para satisfacer las necesidades del los usuarios, ya sean en el hogar o en el ámbito profesional.

Catálogo de impresoras HP

Las impresoras HP cuentan con el respaldo de miles de oficinas y servicio técnico especializado, además cuentan con el suministro de cartuchos en cualquier lugar ya sea adquiriéndolos directamente en tienda física o por internet gracias al Instant Ink.

Ventajas de tener una Impresora HP

La empresa ha dedicado sus esfuerzos a crear impresoras que se adapten a la necesidad del usuario. Es por ello que han desarrollado gamas que van orientadas al hogar y otras enfocadas satisfacer las necesidades pequeñas, medias o grandes empresas y oficinas.

Las principales ventajas de las impresoras HP son:

  • Calidad de impresión garantizada, tintas de larga duración
  • Cartuchos originales protegidos por chip para evitar el daño del equipo
  • Bandejas de papel para carga automática con capacidad de hasta 100 hojas o más
  • Impresión automática por ambas caras, margen perfecto y sin rodamientos
  • Ahorro en el consumo de energía, hasta el 50% menos
  • Conexión múltiple vía USB, WiFi, LAN o cable telefónico
  • Sistema de gestión intuitivo

Las mejores impresoras HP

Según las necesidades del cliente, HP puede ofrecer cualquiera de sus gamas ya sean domesticas o profesionales.

La línea de productos HP Officejet Pro se caracterizan por contar con un avanzado sistema de impresión con alta calidad. Son productos de gama media alta, con diseño robusto y resistente que pueden satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

La impresión empresarial cambió desde que HP incorporó su gama HP LaserJet, estas imrpesoras multifuncionales han revolucionado el mercado y siguen siendo pioneras gracias al abanico de funciones que cubren un amplio abanico de necesidades. Existe otra variante de esta gama que merece especial mención es el modelo HP Officejet Pro Enterprise que ofrece impresión de máxima calidad y alta velocidad con una media de 2000 impresiones por minuto.

Otra gama de gran importancia dentro de la marca es la HP Sprocket. Estas impresoras portátiles están especialmente enfocadas a la impresión de fotografías ofreciendo resultados con aspecto profesional gracias a la gama de colores y resolución de las fotos impresas. Se pueden conectar vía Bluetooth y prácticamente caben en un bolsillo.

¿Qué opinan los usuarios de las impresoras HP?

Más del 80% de los usuarios de las impresoras HP opinan que estos equipos ofrecen una excelente relación calidad precio.

Si valoramos las opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online, fácilmente nos daremos cuenta que las impresoras HP cuentan con una gran reputación. Además de la calidad de impresión, en general los usuarios se sienten satisfechos con el servicio de atención al cliente de HP.

También elogian al sistema de Instant Ink con el que, desde la propia impresora pueden solicitar los cartuchos de repuesto y el usuario solo debe recibirlos e instalarlos.

Las opiniones también suelen destacan la ventaja que supone la conectividad de las impresoras HP ya que pueden gestionar todas sus funciones mediante una aplicación para smartphone. Se puede enviar las solicitudes de impresión directo desde el móvil.

Hay quienes están realmente satisfechos con la velocidad de impresión de los últimos modelos HP, los cuales pueden alcanzar hasta 20 páginas por minuto en modo blanco y negro. Otra de las características más destacada por los usuarios es la facilidad de instalación y que cada vez requieren menos cableado así como los diseños compactos, pequeños y elegantes que permiten ahorrar espacio.

¿Qué debes saber antes de comprar una impresora hp?

Las impresoras HP son muy fáciles de instalar y usar. En pocos minutos y siguiendo unos sencillos pasos tendrás tu impresora instalada y lista la usar. El servicio automático de repuesto de los cartuchos de tinta es opcional, los puedes activar o no según tus preferencias.

Estas impresoras con muy resistentes y suelen dar pocos problemas, pero aun aun así, HP pone a la disposición de sus clientes una amplia red de oficinas de Servicios de Atención al Cliente y Servicio Técnico para facilitar cualquier gestión.

También conviene comentar que es recomendable aprender a utilizar su app ya que contiene muchas funcionalidades extras que mejoran la experiencia de impresión.

No es lo mismo una impresora para el hogar que una para la oficina, por eso conviene tener en cuenta la cantidad de impresiones o funciones que se ajustan a nuestras necesidades reales y así elegir un modelo adecuado al uso que le vamos a dar. HP cuenta con una amplia gama de modelos, de modo que es muy fácil encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades.

Impresoras HP
5 (100%) 1 vote[s]